Estamos firmemente comprometidos a ofrecer soluciones eficaces, dentro del presupuesto y justo a tiempo.

La necesidad de buscar mejores y más eficientes medios de comunicación, ha llevado al hombre a desarrollar nuevas tecnologías. CiTTeC es una empresa española de Ingeniería, Consultoría e I+D fundada en 2003, que ha destacado por estar siempre a la vanguardia en los sistemas de información y comunicación, buscando a diario nuevas alternativas para sus clientes, logrando con ello un mejor desempeño en el trabajo.

Nuestro grupo de trabajo esta integrado por profesionales cualificados de demostrada experiencia, apoyados por tecnologías de vanguardia. Integramos un equipo con técnica y conceptos revolucionarios en las tecnologías de comunicación y artes gráficas.

Nuestras principales fortalezas son: la ética, la flexibilidad, el amor por nuestro trabajo y la creatividad. Podemos definir nuestra relación comercial como “Relajada en el trato, pero Seria en los compromisos”, diariamente hacemos esfuerzos por mantener esta idea.

El equipo que conforma CiTTeC, se caracteriza por ser un grupo entusiasta, con formación y experiencia en áreas de Consultoría, Seguridad, Redes de nueva generación, Gestión de la información, Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Publicidad, Medios de Comunicación, Diseño Gráfico y Programación Web, lo que aporta una amplia perspectiva y un claro entendimiento para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En CiTTeC queremos ayudarle a mejorar su negocio. A través de nuestro Departamento de Desarrollo podemos ampliar la capacidad productiva de su empresa y hacerla más competitiva, más eficaz. Modernizar sus sistemas de gestión, hacer de Internet una plataforma publicitaria y una herramienta de trabajo, o compartir la información necesaria, a través de redes y sistemas remotos; son inversiones que van a revertir en su empresa haciéndola mejor.